Feliz Cumple Peanut

Hace 4 años empezaba este hermoso emprendimiento llamado Peanut. No sé si conoces como fue que hoy estamos acá así que es un buen momento para contarte nuestra historia.
Mi nombre es Mariela y aprendí a tejer de muy chica, mi mamá me enseño la técnica de crochet y mi abuela el tricot. En el 2013, empecé a aprender a tejer amigurumis, y fueron tantos los que hice que un amigo me sugirió hacer una página en facebook para venderlos. Al principio me pareció una locura: quién iba a comprar muñecos tejidos? Aun no había resurgido el boom por el crochet, recién estaba comenzando por eso me pareció que no iba a funcionar.
Pero igualmente como tenia mi casa llena de muñecos, me faltaba lugar y no pensaba dejar de tejer, decidí compartir mi arte con el mundo, y ahi nació Peanut. Y nació también este blog en el cuál comparto patrones, ideas y donde me conecto con quienes me siguen desde un lado amigo, y no comercial.
Peanut soy yo. Son mis diseños, mis ideas, mi momento de entretenimiento y de pasarla bien.
Con el tiempo las personas cambian, yo cambié y así también fue cambiando Peanut, y ya dejé de tejer solo amigurumis para empezar a planear colecciones de accesorios, cada invierno una propuesta de abrigo divertido, colorido y por sobre todo, hecho con mucho amor.
Hoy estamos empezando a estar en contacto con nuestra tienda online que hace poco pusimos en marcha, y presentando nuestra nueva colección de este 2017 Candy Love.
Sé que pasaron muchas cosas, más de las que puedo resumir en este post, y también sé que hay muchísimas otras que van a venir y van a ser geniales como todo lo que fue pasando desde que pongo mi corazón y amor en Peanut.
Hoy brindo con ustedes por otro año juntos, y por seguir llevando alegría calidez a sus vidas a través de mi pasión: el tejido.
Gracias por estar, siempre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario